LA ALIANZA

26,92

La alianza del hombre y el caballo es el resultado de la existencia de una relación de confianza entre ambos basada en el respeto recíprocos.
Para generar esta relación se necesita una buena comunicación, que resultará de aplicar el lenguaje y las leyes naturales que rigen la convivencia entre los caballos
que viven en libertad. El objetivo de este sistema de doma o adiestramiento será conseguir un animal obediente, atlético, flexible y capaz de obedecer a la señal más sutil.
Adiestramiento del caballo basado en la confianza y el respeto

Categorías: , Código SKU: 9788417566159 Etiqueta: Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Subtítulo

Adiestramiento del caballo basado en la confianza y el respeto

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

21 x 29,7

ISBN

9788417566159

Páginas

138

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/1/2018

IBIC

BB

Temática

Info Autor

Bartolomé Carlos Minneti es abogado por la Universidad Nacional de Córdoba. Su primer maestro fue don Luis L. Lacey, quien le enseñó técnicas de adiestramiento y conceptos que, a pesar de los años, él aún conserva. «Don Lacey», como lo llamaban, había sido un destacado polista y un muy buen preparador de caballos de polo. No pasó mucho tiempo hasta que la cría de caballos Cuarto de Milla llevaría la impronta de todo lo aprendido, bajo el hierro de Santa Inés, cabaña con la cual Bartolomé ha logrado numerosos premios en exposiciones nacionales y provinciales.