OPERACIONES AUXILIARES EN EL CONTROL DE AGENTES CAUSANTES DE PLAGAS Y ENFERMEDADES A LAS PLANTAS FORESTALES

19,23


El presente manual se corresponde con el Módulo Formativo MF1295_1, Operaciones auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas forestales, que a su vez forma parte del Certificado de Profesionalidad (AGAR0309): Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, y cuyo contenido sigue a lo establecido por el Real Decreto 682/2011, de 13 de mayo, que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Profesional Agraria.
A lo largo de sus cinco capítulos, este libro plantea, de un modo comprensible, los aspectos más importantes a considerar en el control de plagas y enfermedades forestales.
Alberto Moreno Vega está titulado en distintas ramas de la ingeniería, es Técnico Superior y especialista Universitario en PRL. Ha escrito numerosos artículos y libros técnico-didácticos dedicados a ingeniería rural, cultivos agrícolas e industrias agroalimentarias. Desde hace más de 10 años desarrolla su actividad profesional como empleado público en la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Junta de Andalucía.

Categoría: Código SKU: 9788428396745 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788428396745

Páginas

260

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/06/2016

Temática

Info Autor

Alberto Moreno Vega está titulado en distintas ramas de la ingeniería, es Técnico Superior y Especialista Universitario en PRL. Desde hace más de 10 años desarrolla su actividad profesional como empleado público en la Junta de Andalucía. Ha publicado diversos artículos y libros dedicados al aceite de oliva. M. Yolanda López Gálvez, Dra. Ingeniera Agrónoma, ha sido Presidenta de una Cooperativa Olivarera y ha pertenecido al Consejo Regulador de la DOP Baena. Realizó su Tesis Doctoral sobre Patrimonio Industrial Oleícola, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Trabaja en la Junta de Andalucía.