MANUAL PRÁCTICO PARA EL CULTIVO DEL PIMIENTO EN AGRICULTURA PROTEGIDA

19,23

Este libro pertenece a la colección de Manuales Prácticos de Agricultura de Mundi-Prensa. Es una obra clara y práctica, que, sin perder rigor, ofrece toda la información para que el lector, principiante o profesional, pueda cultivar pimientos en invernadero.
Este manual práctico describe cada una de las etapas del cultivo del pimiento como: desinfección de suelo, variedades, trasplante, fertirriego, manejo del clima, control de plagas y enfermedades, cosecha y empaque.
Además, el lector encontrará suficiente información para poder realizar un cultivo responsable y con buenos resultados, para evitar la contaminación de suelo y aguas, y permitir la sostenibilidad ambiental.
El libro cuenta con tablas, figuras y fotografías, que ayudarán a tener una mejor comprensión al lector.
Antonio Salvador Matarín Guil es Dr. en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería.
Isidro Morales García es Ingeniero Agrónomo por el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca y Maestro en Ciencias en Edafología por el Colegio de Postgraduados en México, Master en Producción Vegetal de Cultivos Protegidos y Doctor en Tecnología de Invernaderos por la Universidad de Almería.

Categoría: Código SKU: 9788484766704 Brand:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

17 x 24

ISBN

9788484766704

Páginas

228

Colección

Idioma

Fecha Publicación

11/18

IBIC

TV

Temática

Info Autor

Antonio Salvador Matarín Guil es Dr. en Ciencias Ambientales por la Universidad de Almería. Isidro Morales García es Ingeniero Agrónomo por el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca y Maestro en Ciencias en Edafología por el Colegio de Postgraduados en México, Master en Producción Vegetal de Cultivos Protegidos y Doctor en Tecnología de Invernaderos por la Universidad de Almería.