LA REVOLUCIÓN DEL OLIVAR: EL CULTIVO EN SETO

48,08


Desde la perspectiva que dan los más de 21 años de experiencia en el sistema, hoy en día, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el cultivo superintensivo del olivar ha supuesto una de las principales revoluciones a nivel agrícola de los últimos años. Su difusión ha ido más allá de los países tradicionalmente olivícolas y ha provocado que los nuevos países incorporen la olivicultura como una de las actividades agrícolas prioritarias.
El objetivo del presente libro es ofrecer, de forma práctica y sencilla, información referente a este nuevo modelo de cultivo, desarrollando las prácticas de riego, nutrición, poda, recolección, etc., más adecuadas para la gestión de las plantaciones superintensivas. En esta edición se añaden dos nuevos capítulos, el olivar en seto ecológico y el oleoturismo, relacionados con dos aspectos tan importantes hoy en día como son el respeto al medio ambiente y el incremento de valor añadido de nuestras explotaciones olivícolas.
El libro ha sido concebido como un manual práctico de uso diario dirigido a los olivicultores, técnicos de explotaciones, estudiantes, profesionales del sector y, en general, a todo el público interesado en la olivicultura.

Categoría: Código SKU: 9780646938646 Etiqueta: Marca:

Información adicional

Editorial

Autor

Edición

1

Encuadernación

Rústica

Formato

16 x 21

ISBN

9780646938646

Páginas

518

Colección

Idioma

Fecha Publicación

01/10/2015

Temática