Mostrando todos los resultados 3

DONDE HAYA MINISTROS UN FINAL FELIZ ES IMPOSIBLE

DONDE HAYA MINISTROS UN FINAL FELIZ ES IMPOSIBLE

Jorge Hernández es el ministro de Agricultura por un partido de derechas. Es una persona muy recta a la que le está costando mucho adaptarse al mundo actual en el que vive. Últimamente, no está pasando por un buen momento, pues acaban de detectarle una anomalía cardíaca. Su médico le ha recomendado que se tome unas vacaciones, las cuales se ven truncadas por unas fuertes lluvias en el destino que habían escogido, Mallorca. La relación con su hija, Paula, está atravesando sus horas más bajas, y las nuevas compañías de su hijo menor, Lucas, no le gustan nada. A todo esto, le sumamos que en el Ministerio los partidos de izquierdas han entrado con el objetivo de derrocarlos. Jorge tiene la sospecha de que su becario, Marco, intenta desquiciarlo hasta que tenga que renunciar a su puesto y quedárselo él. Odia a Marco, hasta tal punto que no quiere ni verlo bajo ninguna circunstancia. Jorge necesita unas vacaciones de verdad, pese a que sean en su casa, en Madrid, ¿conseguirá tenerlas y hacer que su problema cardíaco poco a poco se le calme?

ILIRIA

ILIRIA, TEMPESTADES Y WILLIAM

William y Julieta llegan para celebrar su luna de miel a la suite principal del Hotel Lear en la isla de Iliria. Han llegado en la época de tempestades, un tiempo que es mágico para los habitantes de la isla. Las historias de que Iliria tiene un poder misterioso e inspirador convencen a nuestro héroe para seguir los planes que Edmund tiene para él en la isla. Esta vez algunos de los personajes de El rey Lear, La tempestad y Noche de Reyes, además de nuestras queridas musas y el genial duende Puck, irán apareciendo para hacerle al joven dramaturgo inglés su estancia mucho más… entretenida.

MI NOMBRE ES WILLIAM

MI NOMBRE ES WILLIAM

En un Londres actual, un joven dramaturgo frustrado por su trabajo, llamado William Shakespeare, entra en su pequeño estudio. No tiene ni con qué comer, la inspiración parece que le ha abandonado desde hacía mucho tiempo. Su editor le pide el manuscrito de su obra La venganza de las familias y tiene menos de cuarenta y ocho horas para terminarlo. William les ruega desesperadamente, sin esperanza, ayuda a las musas del teatro. Su llamada recibe respuesta. Esa será la última noche que dormirá plácidamente nuestro protagonista.