Mostrando todos los resultados 5

BIERZO MÁGICO: VESTIGIOS CELTAS... Y ALGO MÁS

BIERZO MÁGICO: VESTIGIOS CELTAS… Y ALGO MÁS

El motivo impulsor para escribir éste libro, nació en mi juventud, pisando por montes y caminos de esta tierra; envuelto en sus paisajes, y conviviendo con su gente,-tuve la convicción, que el BIERZO era un vergel de magia y de misterio. Después de tantos años(…)he vuelto a andar, por los mismos caminos…sumido en el recuerdo; con vivencias presentes, que nunca me han dejado de impresionar(…)motivando mis sentimientos”, para exponerlos a la luz de los demás.”

METAMORFOSIS: POEMAS FILOSÓFICOS

METAMORFOSIS: POEMAS FILOSÓFICOS

El motivo impulsor para escribir éste libro, nació en mi juventud pisando por los montes y caminos de esta tierra, envuelto en sus paisajes y conviviendo con su gente,-tuve la convicción,-que el BIERZO era un vergel de magia y de misterio; después de aquel pasado, he vuelto a caminar sumido en el recuerdo; con vivencias presentes, que nunca me han dejado de impresionar…Motivando mi instinto para expresar mis sentimientos, y exponerlos a la luz de los demás”. ¡¡Porque hay cosas en la vida, que deberíamos anteponer a intereses materiales que son de mi preferencia!! Coincidentes también

MEMORIAS DE MI HISTORIA... POEMAS

MEMORIAS DE MI HISTORIA… POEMAS

Mi inquietud por lo desconocido me llevó a meditar sobre la existencia de la vida y el amor… que, a modo personal y como protagonista en este planeta, he querido plasmar en forma de poemas… y, con las imágenes captadas, dar vida a las palabras. Nací en Valladolid en 1936, soy, y me siento, castellano. Como admirador de la naturaleza y amante de la fotografía, he caminado por muchas sendas de esta tierra, envuelto en sus paisajes… y conviviendo con su gente. A ellos dedico.

Marcador

POEMAS VIVOS

La nueva antología poética Poemas vivos” de Antonio Mariscal.”